Sorry, but you need a new version of this browser to see this web

Update Internet Explorer

Empresa

MINERALS 2000, S.A. empresa que desarrolla su actividad en el sector químico, se dedica a la producción y comercialiación de materias primas para la industria.

La empresa ubicada en la localidad de Villafamés, provincia de Castellón, se constituye en Septiembre de 1.998 como parte integrante del Grupo Colorobbia, empresa industrial del sector cerámico, expandida a nivel mundial y resultado de la evolución durante siglos del grupo Bitossi, ya desde el siglo XIV dedicado a la obtención y comercialización de cerámicas y mayólicas.

Su progresivo crecimiento desde su constitución y la calidad de sus productos ha permitido que nuestros productos sean apreciados en sectores diversos como el cerámico, pinturas, caucho,, farmacia, refratario, cosmética, etc.

La Dirección de la empresa tiene como objetivo alcanzar y mantener una posición leader en el sector, considerando estrictamente el cumplimiento de los requisitos legales, de las medidas de prevención y medioambientales así como de su Sistema de Gestión de Calidad, elementos considerados esenciales para la obtención de eses liderazgo.

La Planificación Estratégica de la Dirección y especialmente el pleno compromiso de nuestros Empleados son los medios por los que alcanzaremos los resultados óptimos en términos de coste, objetivos establecidos conjuntamente, y satisfacción interna- externa, todos ellos puntos indispensables para la obtención final de la misión social y económica encomendada a la empresa.