Sorry, but you need a new version of this browser to see this web

Update Internet Explorer

Política del Sistema Integral de Gestión

Siendo nuestro objetivo prioritario el alcanzar y mantener una posición líder en el sector, la alta dirección de Minerals 2000, S.A. considera la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Laboral como compromisos básicos en su estrategia y valores fundamentales de su cultura de empresa, estableciéndose a través de este documento las líneas a seguir.

Nuestra política de calidad está enfocada en suministrar a nuestros clientes productos y servicios que cumplan sus requisitos de manera eficiente, trabajando en una mejora continua de la calidad, la optimización de los procesos industriales, la reducción del impacto ambiental y la mejora de las condiciones de Seguridad y Salud Laboral. Esto se consigue implicando a toda la organización y velando por el respeto al entorno en el que se desarrollan nuestras actividades.
Esta Política sirve de marco para establecer y revisar nuestros objetivos, basándose en los siguientes principios fundamentales que guían nuestro comportamiento:

  • Gestión de los proveedores: Promovemos la colaboración con nuestros proveedores, basándonos en la comunicación y el entendimiento, con el fin de asegurar la calidad en los productos y servicios que nos suministran.
  • Mejora continua en todo nuestro sistema global: Buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios que respondan a sus necesidades actuales y futuras. Optimizando permanentemente los procesos para eliminar los costes de no-calidad.
  • Innovación: Promovemos la innovación como herramienta de mejora continua.
  • Compromiso: Comprometidos con la sociedad, cumplimos en todo momento con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como aquellos que la organización suscriba. Siempre que sea viable, intentamos ir más allá utilizando las mejores técnicas y prácticas disponibles.
  • Medio Ambiente: Incluimos consideraciones medioambientales en todos los procesos, cumpliendo con la legislación y controlando los impactos ambientales de nuestras operaciones.
  • Prevención: Fomentamos el compromiso y participación de nuestros trabajadores y colaboradores con los valores de nuestra cultura de empresa mediante la formación, la prevención frente a los riesgos laborales y la adecuación de nuestras instalaciones, para potenciar sus capacidades y conseguir un clima de armonía laboral, motivación y productividad.

“Un compromiso activo de todos los que componemos el equipo de Minerals 2000, S.A., para alcanzar los objetivos establecidos conjuntamente”

Sergio Sereni
Consejero Delegado
Villafamés, 12 de Abril de 2018